Get Adobe Flash player

Noticias


Integración Radio nace con el propósito de difundir las diferentes culturas del mundo, así como el acompañamiento de los inmigrantes en ...
Leer más
Prev Next

Quiénes somos

Integración Radio nace con el propósito de difundir las diferentes culturas del mundo, así como el acompañamiento de los inmigrantes en Sevilla.
Con este medio de comunicación pretendemos dar voz a los diferentes colectivos agrupados en asociaciones, clubes deportivos, peñas de inmigrantes y grupos de amigos.
Nuestra meta es bindar información sobre lo desconocido para la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante la música, manifestaciones culturales con actuaciones de grupos de danza y folklor de diferentes países, así como de los propios andaluces.
Lo que procuramos es prevalecer nuestra razón social, contribuir de mejor manera a la integración total de los inmigrantes en Sevilla. Donde los inmigrantes estén bien informados de sus derechos y obligaciones en su nuevo convivir, así como noticias de sus países de origen y los permanentes cambios en la Ley de extranjería.
Vale apuntar que integración Radio nace como iniciativa de ADEA Asociación de Ecuatorianos de Andalucía, la misma que gestiona ante la administración, la concesión de una licencia para nuestra emisora de radio cultural comunitaria.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Publicidad

 

Descargar APP

 
 
Facebook Slider